Poesía que roza el cielo


He descubierto al poeta Peru Saizprez hace nada y os digo que realmente merece la pena leerle si es para explorar poemas tan bonitos como este:



Visiones desde un rascacielos enano


me nombras miembro activo del fin del mundo junto contigo. Echo tanto

de menos la nada,

globos rojos entre los nubarrones hinchados de la tormenta

una cama de agua bendita para lamerte las piernas hasta comerte

un acomodador que me devuelva a ti a pleno sol para poder meterme tu

pelo en la boca

el silencio bailando en la nada

tú me sigues yo te persigo

tu foto transparente sobre la alfombra que llena mis zapatos de estática

gasolina en lo que fumo

y tu visión termonuclear a punto de parpadear,

te vuelo la cabeza a gritos

te como

te bebo

me hablas con violencia

me abrazas fuerte hasta que se derrama mi sangre

te abro de reojo,aire a condición de besos

araño tu desayuno con los dedos después de haber donado mi cuerpo a las

casas con fiestas

platillos volantes alrededor de tu cabeza,

observamos tanto que provocamos miles de víctimas

te me metes como una astilla gigante

gritasmamullos!inventasinsultos

gritas

me punzas

me levantas la piel hasta el quinto piso

la lluvia llega hasta el borde mismo del infinito

me nombras miembro activo del fin del mundo junto contigo,

amo tanto este verso que lo digo

me nombras miembro activo del fin del mundo junto contigo.



(Un Corazón con pelos, Peru Saizprez)

Simplemente...Genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

May Saturn never devour our Love

Ayer

AND THE OSCAR GOES TO...