¡He Vuelto!

Después de todo un año intenso, de más de 7 meses sin actualizar y de toda una odisea de acontecimientos que han cambiado el curso de mi vida actual... ¡ya era hora de volver! Y con muchísimas ganas, porque este blog me encantaba aunque casi nadie me lea.

He decidido que este verano tiene que reinar el optimismo que nunca lo hizo, porque esta vez es real, y cada vez estoy más cerca de conseguir mi sueño. Perseguirlo ya lo estoy haciendo... y por lo pronto me voy a Poznan (Polonia) 5 meses de erasmus a partir de septiembre. ¡Pocas veces algo me ha hecho tan feliz!

En dos días estoy en la playita de relax y desconexión del estrés de Madrid y que pase lo que tenga que pasar...¡que tengo toda la vida por delante!
Ganas de leer, hacer fotos, manualidades, el loco, bailar, saltar, bañarme y mojarme por la vida.

Por lo pronto, tengo un libro al que le tengo muchas ganas y pienso empezármelo con la brisa del mar acariciando mi rostro y el sonido de las olas de fondo :)

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa.

Albert Espinosa es actor y director y como guionista, no tiene precio. Ya he visto tres de sus películas y siempre me han dejado con ganas de más. Entre sus películas se encuentran "Planta 4º", "Tu vida en 65 minutos" y "No me pidas que te bese porque te besaré"; son guiones humanos y sentimentales que tratan la vida como la sientes dentro de tí, dentro de uno mismo, y pocos guionistas saben captar la esencia de la vida tan bien como él. Así que espero llevarme otra sorpresa con su libro.

¡A surfear!

Comentarios

Entradas populares de este blog

May Saturn never devour our Love

Ayer

AND THE OSCAR GOES TO...