A la que con que no


"A la que con que no y si quieres te puedes quedar" forma parte del estribillo de Con Solo una Mirada de la cantante Georgina. Es una canción que, como tantas otras, habla de desamor. Todos hemos pasado por alguna etapa de esas en nuestras vidas y quien diga que no, es que es un mentiroso. 

Te puedes pasar la vida estancada en un charco profundo del que parece imposible salir, pero siempre puedes coger fuerte aire con tus pulmones, sumergirte dentro, nadar y llegar al otro lado donde todo es posible. Yo ya lo hice; un día decidí que tanto barro a mi alrededor me apretaba y no me dejaba respirar, así que decidí llenar mis pulmones con todo el aire que me quedaba y conseguí llegar al otro lado.

El refrán es muy sencillo: "Si quieres, puedes" y todo el que quiera lo va a conseguir.
Por lo demás, echo de menos aspectos del ayer cuando mi flequillo se encrespaba con la lluvia y me hacía la carita de niña, cuando me montaba todos los sábados en el mismo autobús para verte sonreír, cuando podía pasarme una hora entera gritando como una loca, cuando me ponía a llorar desesperada para que me abrazaras, cuando con solo una mirada se derretía el mundo...

Ya no te necesito desde hace mucho y no duele.
Por eso me gusta esta canción, porque yo en tu vida ya no tengo lugar, porque acabaste con mi amor y ya no sabes nada y porque puedes besar a la que con que no y si quieres te puedes quedar y porque todo eso me da igual desde hace mucho.

Gracias a los que han hecho todo eso posible.

(La foto es de un muñeco de nieve y estamos en verano, ¿y qué? En el otro lado todo es posible :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

May Saturn never devour our Love

Ayer

AND THE OSCAR GOES TO...