That's why



Porque no estoy sola.
Porque siempre hay alguien dentro de mí.
Porque siento los latidos de mi corazón.
Porque conozco el amor.
Porque me enamoré.
Porque se me quebrantaron las entrañas rojas.
Porque lloro al final de las películas.
Porque me duele cada vez que pierdo una pestaña.
Porque siento mis pelos como escarpias.
Porque me entregaste tu alma vendida al diablo.
Porque el primer corte es el más profundo y el resto son sólo rasguños.
Porque me estremecen sobremanera las canciones de Elton John.
Porque tu canción es mi canción, nuestra canción.
Porque me regalaste una sonrisa antes de desaparecer tras la esquina.
Porque sufrí hasta decir basta.
Porque me han hecho el amor.
Porque soy capaz de inventarte en cada sueño de medianoche.
Porque se volverne loca en menos de un minuto.
Porque me pongo a cantar cuando creo que nadie me escucha.
Porque adoro los cruces de miradas en el metro de Madrid.
Porque me enamoran las miradas.
Porque puedo odiar.
Porque puedo amar.
Porque grito.
Porque río.
Porque lloro.
Por todo ello y mucho más.
Por eso, soy feliz.

Comentarios

  1. Me encantan estas lineas!!! y tía además en algunas en concreto tienes toda la razón del mundo!!! te robo una de ellas,,,ya sabrás cual!! porq la comparto muxisimo contigoo!!!
    Weno wapa q ya keda menos para lo q tu ya sabes!! :P un besazooooooo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

huellas

Entradas populares de este blog

May Saturn never devour our Love

Ayer

AND THE OSCAR GOES TO...