Nostalgia

Sin poder dormirme tras una noche de sábado memorable y alocada. Es normal, ya que me he acostado a las nueve de la mañana, levantándome posteriormente a las siete de la tarde... No sé si es esto será o no vida, pero me está costando bastante cambiar mis hábitos trastocados desde hace aproximadamente un año.


Sonando de fondo una gran canción del pasado que me trae recuerdos, demasiados... Zombie (The Cranberries). Es una de esas canciones que casi nunca escuchas, de esas que suenan inesperadamente en la radio, en Kiss FM, o en los Cuarenta cuando les da por poner canciones de los noventa; una de esas canciones que escuchas en momentos puntuales, dos o tres veces al año como mucho, y que, sin embargo, sientes que es tuya hasta la saciedad. Y la verdad, es que no la estoy escuchando aposta: la acabo de encontrar entre mis archivos perdidos de este ordenador de mala muerte (que todavía conserva una pantalla de esas gigantes que te ocupan la mitad de la mesa, y que no hace más que atormentarme con el sonido o ,estruendo mas bien, que sale del ventilador).


Después de rebuscar entre carpetas de hace dos o tres años, de recordar tantos momentos irreemplazables a través de fotos hechas por quince añeros, es normal que mi estado actual sea el de "nostálgica".


Es increíble las vueltas que da la vida, las pequeñas cosas que hacen que tu vida de un giro repentino... Sentir que sigo siendo una estúpida adolescente a pesar de todo, aunque con algo más de cultura.


En fin... sólo es una noche de tantas en las que el sueño brilla por su ausencia y predomina el sentimentalismo. ¿Qué sería de nosotros sin noches como estas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

May Saturn never devour our Love

Ayer

AND THE OSCAR GOES TO...